Fotografía Gastronómica


 Realizamos fotografía gastronómica y post-producción de imágenes para restaurantes, hostelería, editoriales y empresas del sector de alimentación.
 

Solicita prespuesto sin compromiso en nuestra página de contacto.
 

fotografía gastronómica



 Fotógrafos Gastronómicos

La Fotografía Gastronómica es hoy día uno de los servicios mas reclamados por restaurantes, hostelería, editoriales y empresas de alimentación que quieren ofrecer una imagen profesional y mostrar a sus clientes su carta y platos con excelentes fotografías en donde de una forma visual pueden imaginarse los diferentes sabores y texturas a través del color, la luz y las sombras.

Como fotógrafos profesionales de alimentación contamos con un equipo humano y técnico para poder captar aquello que el cliente necesita, desplazándonos nosotros mismos en el caso de que sea necesario.

Los fotógrafos gastronómicos hemos de tener una visión especial de las formas y el color para poder mostrar a partir de la composición y ayudados por la iluminación todas las cualidades posibles que el chef ofrece a partir de sus platos. Un fotógrafo culinario es por tanto un ingrediente fundamental para hacer llegar las cualidades de las comidas a los consumidores.


 Postproducción

Con la llegada de los sistemas digitales la postproducción/retoque se ha convertido en un paso más para obtener los resultados buscados. En la fotografía de alimentos este paso se convierte en fundamental para ofrecer esa magia que a veces se quiere transmitir y que con solo el proceso fotográfico no es posible. Desde Código Fotografía nos encargamos de principio a fin de la imagen, capturando primero y procesando después.


 Delicioso

Uno de los aspectos fundamentales de esta especialidad fotográfica es dotar a los alimentos de una imagen deliciosa. Es bien sabido que a veces se come con los ojos y es por eso que ofrecer fotografías de gran calidad y que hagan justicia a lo que podremos tener en la mesa es de suma importancia.


 Análisis

En Código Fotografía y com fotógrafos de alimentos profesionales, analizamos tus necesidades para poder ofrecerte un servicio excelente con el que obtengas buenos resultados.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

shares