Fotografía Infantil

Especializados en fotografía infantil queremos ofrecerte el mejor de los recuerdos.

.

 Profesionalidad para el recuerdo

Nacimos con el objetivo de ser un referente en cuanto a fotografía de retrato. Especializados en la fotografía de niños, las sesiones son divertidas y amenas. Con un trato cercano pretendemos convertir los momentos en sueños, y los sueños en recuerdos.

fotografia infantil

Sensaciones

Una fotografía ha de transmitir y eso es lo que queremos que te lleves. Un recuerdo lleno de sensaciones ya que todos hemos sido niños alguna vez y dentro de nosotros aun hay un niño. Un niño con sueños, que sabe disfrutar del momento, juega, ríe y llora. En definitiva, que transmite sensaciones.

Las sensaciones se transmiten a partir de la luz, el color, la composición y muchas otras variables que se han de controlar.

En cada sesión fotográfica, nuestro objetivo es controlar todas esas variables a la vez que disfrutamos.


 Calidad y tecnología

La calidad de imagen y de captura es necesaria para poder describir la imagen. En Código Fotografía disponemos de cámaras y equipos de iluminación de gama profesional para que nuestro trabajo sea excelente.

Queremos ofrecerte imágenes de calidad superior y es por ello que siempre estamos informados de las últimas tecnologías que surgen en el mercado.


 Creatividad

La creatividad es nuestra esencia. Nos apasiona hacer cosas difentes. Crear historias y buscar bonitos paisajes cuando trabajamos en exterior.

Los pequeños detalles marcan la diferencia en la fotografía y para encontrar esos pequeños detalles trabajamos continuamente.


 Tipos de sesiones y descuentos

Realizamos las sesiones fotográficas en exterior o en estudio y disponemos de varias opciones para que tu presupuesto se adapte a ti. También aplicamos un descuento de un 20% si nos permites publicar las fotografías en nuestra página web y redes sociales.

Puedes consultar todas nuestras tarifas de fotografía infantil en el siguiente enlace

Consutar tarifas

Madrid | Fotografía infantil

 

shares