Reportaje de Comunión


 Nuestro Reportaje de Comunión es una muestra de todas las posibilidades que existen en la fotografía. Imágenes para el recuerdo de un momento muy especial.

info-comunion
 

 

La primera Comunión es un momento muy especial para niños, niñas y padres. Código Fotografía quiere capturar ese instante, esos detalles a veces invisibles en los que la sonrisa del niño muestra la felicidad del momento.

Las fotografías se realizan en la iglesia, el restaurante, el hogar y los exteriores el mismo día de la celebración, así como reportajes artísticos de Comunión en estudio o exteriores como parques, jardines o entornos naturales. 


 Preparación del Reportaje


La base del buen resultado de nuestros reportajes es la naturalidad y los gestos espontáneos de los niños, consiguiendo captar estos aspectos fundamentales gracias a la experiencia y calidad de Código Fotografía.

La preparación del reportaje es de gran importancia; conocer a los niños y a los padres previamente para poder establecer un ambiente de confianza es fundamental.

En Código Fotografía conocemos las dificultades que tienen los padres para cuadrar las fechas y los preparativos del evento, sobre todo cuando la Comunión es de una niña y se ha de confeccionar el vestido; por ello nos adaptamos en todo lo posible.
 

En el hogar

reportaje de comunion

Antes de la ceremonia el ambiente que se respira en casa tiene una gran magia para nosotros. Un acogedor ambiente familiar o pequeños nervios previos al momento mas importante del día suelen respirarse en el ambiente.

Es el hogar uno de los lugares mas especiales del día, donde se pueden capturar fantásticas fotografías de los últimos preparativos y el ambiente.

Es por ese motivo que en Código Fotografía realizamos el reportaje fotográfico de esta parte del día.

 

En la Iglesia

Posiblemente es el momento más destacado del día donde ningún detalle se nos escapa. Con una gran calidad en la imagen captamos cada instante y gesto, consiguiendo culminar un reportaje fotográfico totalmente profesional.


 Reportaje de comunión en el Restaurante

Nuestro reportaje de comunión Es otra de las opciones que nos planteamos, ya sea porque el restaurante tiene cierto encanto o bien porque los padres han preparado juegos para los niños o algún espectáculo adicional, o tan sólo por tener también un recuerdo de esos momentos.


 Sesión en estudio o exterior

Puede hacerse el mismo día de la ceremonia o posteriormente. Esta sesión fotográfica tiene un gran encanto, bien se haga en exterior o en estudio. El aspecto artístico de esta sesión es básico para crear imágenes de gran belleza, y si bien las sesiones en estudio son una opción clásica, nos decantamos principalmente por las sesiones en exteriores debido a la gran variedad que el entorno puede ofrecer.

< Reportaje de Comunión >

Consulta nuestras Tarifas

shares